Se han destituido 15 elementos de tránsito por probables actos de corrupción: DGTSV

Por Uzziel Ortega

Xalapa, Ver. – En conferencia de prensa, el director general de tránsito y seguridad vial, José Antonio Campos Valencia, dio a conocer qu hasta el momento, han sido destituidos 15 elementos de tránsito en coordinación con la dirección general de asuntos internos.
Esto, por su probable participación en actos de corrupción en diversas delegaciones, donde adjuntos internos es quieren determina el actuar que tendrán sobre ellos, luego de la investigación correspondiente.
Este número corresponde al periodo desde el inicio de su cargo en el mes de marzo al día de hoy, invitando a denunciar a asuntos internos cualquier anomalía detectada.
Asimismo, Informó que el día lunes 26 arrancará un operativo desde las 6:00 am, en todas las delegaciones, el cual busca garantizar que los estudiantes regresen de manera segura a sus escuelas.
Dijo también que se ha invitado a través de redes sociales a padres de familia a organizar con tiempo sus recorridos, lo que permitirá tener un satisfactorio regreso a clases.

Deja un comentario