Continuará mesa ganadera en Palacio Municipal

Con el objetivo de cumplir con los lineamientos establecidos por el Ayuntamiento, las mesas para la realización de trámites al sector ganadero continuarán llevándose a cabo en el área de Secretaría Municipal de acuerdo a la plática sostenida entre el Alcalde y representantes de la Asociación Ganadera local.

Reunidos en la sala de juntas de la oficina de Presidencia Municipal Don Nicolás Reyes Álvarez pidió a los ganaderos ser respetuosos de los acuerdos establecidos con anterioridad y continuar trabajando de manera coordinada para alcanzar mayores beneficios para el sector en Minatitlán.

Respetuoso de las peticiones de cada uno de los ciudadanos que dan a conocer sus necesidades el Alcalde ha señalado que se están llevando a cabo trabajos que permitirán el crecimiento integral del municipio y cada sector productivo se verá beneficiado con las acciones que emprende el Ayuntamiento a favor de la ciudadanía.

Durante la plática estuvieron presentes el presidente de la Asociación Ganadera local, Guillermo de Paz; así como el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; el Director de Gobernación, Ricardo López Marcos, y Rafael Carvajal Rosado, Secretario del Ayuntamiento.

Deja un comentario