Mejora Ayuntamiento infraestructura vial en Minatitlán

Como parte de las acciones que desarrolla el Ayuntamiento para mejorar las condiciones viales en la ciudad se instaló un nuevo semáforo en la Avenida Instituto Tecnológicos, que permitirá mayor seguridad a los automovilistas que circulan diariamente en este sector.

A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad que dirige Víctor Manuel Vallejo Cruz se realizan estas actividades que han sido una importante demanda de peatones y conductores debido al intenso tránsito vehicular que se registra en la zona.

La instalación de este semáforo permite que se mantengan actualmente activos en Minatitlán 119 semáforos en 35 cruceros que están colocados en el municipio gracias a los trabajos de prevención vial que desarrolla el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez.

El titular de la Dirección de Tránsito señaló que gracias al compromiso del Alcalde con la seguridad de los minatitlecos se trabaja en la adquisición de siete semáforos más que serán colocados en sitios estratégicos y además cambiar aquéllos que tienen más de 20 años de estar funcionando en la ciudad.

Dijo además que se trabajará en fomentar una mayor cultura vial entre la ciudadanía al desarrollar los Comités de Tránsito y Vialidad que se integrarán con la participación de diversas instituciones educativas y los padres de familia para de esta forma mejorar también el flujo vial en los centros de estudio que están próximos a iniciar actividades.

Deja un comentario