Se registra Joaquín Guzmán Avilés como candidato a la dirigencia del CDE PAN Veracruz

Por Uzziel Ortega

Xalapa, Ver.- En compañía de su planilla y militantes,  Joaquín Rosendo Guzmán Avilés acudió ante el Comité Directivo Estatal del PAN, con el fin de registrar de manera oficial su candidatura a la dirigencia estatal en el periodo 2019-2021.
Poco después del medio día, ente consignas de apoyo y aplausos, ingresó para su registro, para luego recibir su acta de registro de parte de Víctor Manuel Ramírez Aguilar, presidente de la Comisión Estatal Organizadora para la Elección Extraordinaria.
En el mismo momento, el aspirante hizo la presentación de los integrantes de su planilla integrada por el secretario general Víctor Delfín, Ana Cristina Ledezma López, German Yescas Aguilar, María del Carmen Escudero Faibre, Arturo Calderón Lara, Elisa Paola Delfino Faibre, Rigoberto Aguilar Zarate y Ethel González López.
Luego procedió a seguir celebrando, y en su discurso dijo estar confiado en que esta elección será limpia gracias al trabajo del Comité Directivo Estatal, demostrando con ello que Acción Nacional siempre saldrá unido en todas sus elecciones.
Asimismo, recordó a dirigentes como Manuel Gómez Morín y Abel Vicencio Tovar, destacando que estos últimos nueve meses han sido de mucho trabajo ante quienes han querido pasar más allá de la voluntad de los panistas veracruzanos.
“La actividad política  conlleva un ejercicio ético que se despliega en la búsqueda de la verdad, la justicia y el orden mediante una convivencia tolerante”, expresó el candidato, señalando a Jesús Mancha, a quien refirió no ve como adversario y le extendió su apoyo a fin de superar sus diferencias políticas y demostrar la unidad como integrantes de un mismo partido.
Está elección extraordinaria, tendrá lugar el 11 de septiembre, luego de la anulación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al resultado de la primera elección realizada.
En el mismo evento, estuvieron presentes externado su apoyo, el senador Julen Rementería, así como los diputados Nora Lagunes, Bingen Rementería, Rodrigo García Escalante y Bingen Rementería.

Deja un comentario