Presentan el segundo Trail Run Tlacolulan 2019

Por Uzziel Ortega / Fotografía: Antonio Ortega

Xalapa, Ver. – En conferencia de prensa, Alan Arismendi, representante del Ayuntamiento de Tlacolulan en compañía del director de Turismo Deportivo del Estado, Marco Antonio Virgen, hicieron una invitación al Segundo Trail Run Tlacolulan 2019.
Este, se llevará a cabo el día domingo 1 de septiembre en conmemoración de las fiestas patronales del mismo municipio, contando con dos modalidadesde 9 y 16 kilómetros, esperando la participación de 300 corredores.
La carrera tendrá las ramas varonil y femenil para los 16 km, dando inicio a las 8:00 de la mañana con las categorías libre, máster y veterano, así como la de 9 km iniciará a las 8:30 am, contando con una categoría libre en ambas ramas.
El objetivo del evento esel fomento al deporte, reactivar la economía de la región y dar a conocer la gran cantidad de sitios turísticos de la entidad, mismo donde la premiación se hará en especie y efectivo.
Este municipio cuenta con gran cantidad de montañas, lo que favorece la realización de este tipo de actividades, que en esta casi incluye, medalla, número y abastecimiento.
Llegarán participantes de varias partes del Estado, así como de otros como de Oaxaca Puebla y México, como parte del único de las fiestas patronales del municipio.

Deja un comentario