Inaugura Cirilo Vázquez la calle Ignacio Allende en la congregación de Barrillas

En Cosoleacaque, Veracruz.

-“Siempre voy a buscar hacer el bien para todos; les agradezco la confianza brindada de poder trabajar para Cosoleacaque”, Vázquez Parissi.

En un ambiente alegre y muy mexicano en vísperas del 209 Aniversario de la Independencia de México, el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, inauguró más de 3200 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de la calle Ignacio Allende, en la congregación de Barrancas.

Con esta obra que incluye banquetas, guarniciones y la introducción de más de 140 metros de red de drenaje sanitario, se verán beneficiadas más de 100 familias de esa congregación.

Fernando Juan Rosas y León, director de la Telesecundaria Álvaro Gálvez y fuentes, de la localidad de Barrancas dijo: “Usted siempre nos ha apoyado y demostrado su vocación de servicio, es un hombre que cumple sus compromisos, que camina diariamente y que viene siempre con una sonrisa, y que cada vez que nos visita no se muestra forzado si no interesado”.

“Los vecinos de la calle, le agradecemos de corazón esta obra pública que nos entrega pues embellece nuestras calles, gracias por preocuparse por nosotros, usted nos ha demostrado que en verdad desea mejorar las condiciones para tener un mejor nivel de vida como población” dijo Marcial Pereira Farías, Agente Municipal de la localidad de Barrancas.

“Agradezco a todos estar aquí pese al sol y el calor, me da mucho gusto tener la oportunidad de venir e inaugurar una calle más, lo que ayuda a tener una mejor imagen y calidad de vida en las colonias y localidades de este municipio, siempre voy a buscar hacer el bien para todos; les agradezco la confianza brindada de poder trabajar para Cosoleacaque, esta calle es una muestra más de que cuando queremos hacer las cosas las podemos hacer, siempre y cuando lo hagamos  unidos para poder así seguir hacia adelante” finalizó Vázquez Parissi.

 Estuvieron presentes: la síndica, Claudia Toledo Luna; los regidores: primero, Paulino Carrizosa Alor; segunda, Leocadia Cruz Gómez; tercero, Luis Alberto Cortes Villanueva; cuarto, Luis Alberto Echeverría Hernández; sexto, Raúl Molina Martínez; séptima, Mabel Román Miguel; y el director de Obras Públicas, Antonio Reza Burelo.


Deja un comentario