CITLALI FENTANES GANADORA DE “SEÑORITA INDEPENDENCIA 2019” DE COSOLEACAQUE

En medio de un ambiente de alegría y lleno de porras, se llevó a cabo el certamen “Señorita Independencia 2019” en Cosoleacaque como parte de los festejos del 209 Aniversario de la Independencia de México, donde Citlali Fentanes, resultó como ganadora de esa banda.

En el parque central Miguel Hidalgo en punto de las 8 pm, arrancó el certamen con un opening de las 6 participantes para después dar paso a la pasarela de ropa que se dividió en tres etapas: casual, traje Regional y vestido de noche.

Entre cada etapa de las pasarelas, se presentaron distintos artistas locales de música regional mexicana quienes deleitaron y pusieron a bailar al público con conocidas canciones.

Los aspectos que los jurados calificaron para elegir a la ganadora fueron: presencia y personalidad, dicción, proyección escénica, y conocimientos de cultura general.

La ganadora de la banda “Señorita Independencia 2019”, Citlali Fentanes Ramírez, del Covaeb 08, también se llevó un premio en efectivo de 5 mil pesos; la banda de “Señorita Libertad” fue para Citlaly Jared Soberanis Morales, representante de Barrio Segundo, quien además se llevó un premio de 3 mil pesos; y la banda de “Señorita Patria” fue para Jennifer Pérez Aguilar, del Cobaev 08, quien se llevó un premio en efectivo de 2 mil pesos.

En una premiación especial, Jennifer Pérez resultó ser también la ganadora de la banda “Miss Influencer” con un total de 1875 “likes” en redes sociales; Itary Johana González Ostos, del Tebaev Naranjito, se llevó la banda de “Miss Simpatía”; y Citlaly Jared Soberanis Morales, representante de Barrio Segundo, resultó como ganadora de la banda “Miss fotogenia”.

Estuvieron presentes los regidores:

Primero, Paulino Carrizosa Alor; tercero, Luis Alberto Cortes Villanueva; quinta, Elizabeth Villamayor Francisco; séptima, Mabel Román Miguel; y la directora de Educación, María Elena Mora Leo.

Deja un comentario