Administración Del Ing. Saul Reyes Rodríguez instala juegos infantiles

Demostrar Con Trabajo El Gran Interés En La Convivencia Sana Para La Familia, Sobre Todo Que Tengan Un Momento de Distracción Enfocados A La Recuperación De La Armonía entre La Niñez Y Los Padres De Texistepec….

Por Ello se Están Llevando A Cabo La Instalación de Juegos Infantiles.

Solo Que La Recomendación Para Los Padres Mientras no Se Termina al 100% ….La Instalación y El Equipamiento es Que se Tenga Mucha Precaución y no descuiden A Sus Hijos por el Riesgo que Implica. La Falta de Protección En La Barda Perimetral del Parque; está considerada Pero, Ahun se Está Trabajando en La Instalación de los Juegos Terminando se pondrá La Protección; pero si Es Indispensable que quien Acuda Antes de la Terminación del proyecto no habrá impedimento a que los niños jueguen y se suban y se diviertan pero si es Claro Recalcar que Bajo la Responsabilidad de cada Uno de los padres y Con estricta vigilancia Para evitar cualquier Accidente.

Así Mismo Se le Pide A La Población Cuidar de Estos Juegos Sinceramente Que No se Empiecen A Pintarragear, a Hacer mal Uso de Estos Juegos que son La Ilusión de Cualquier niño de Nuestro pueblo. Por ellos Hagamos Conciencia de Cuidarlos y Protegerlos.

De la Misma manera se les Hace Un Llamado A Los Jóvenes, evitar subirce Ya Que En los Instructivos de Dichos Juegos solo es Permitido cierto peso y cierta edad NO Niños Mayores de Diez Años.

Para que Dichos Juegos No Empiecen a deteriorarse por exceso de carga o peso. Las Cadenas de los columpios solo aguantan el peso específico de un niño no de un adulto o joven.

Respetemos los espacios y Conservemos La Diversión Sana Para Nuestros Niños Y futuras generaciones……

Enhorabuena Niños Tendremos Diversión Garantizada de Manera Sana Y Armoniosa Para Las Tardes de Paseo.

Un Gobierno cercano a Su Gente, lo está Logrando.. Felicidades por el Bien de Nuestra Niñez Texistepecana.

Deja un comentario