𝗦𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿á 𝗲𝗹 𝗗í𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗲𝗿𝗿𝗼𝗰𝗮𝗿𝗿𝗶𝗹𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹

𝗔𝘃𝗮𝗻𝘇𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗫𝗜 𝗠𝗿. 𝘆 𝗠𝗶𝘀𝘀 𝗙𝗲𝗿𝗿𝗼𝗰𝗮𝗿𝗿𝗶𝗹𝗲𝗿𝗼 2019

𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗠é𝘅𝗶𝗰𝗼.- En el marco de los actos conmemorativos del Día del Ferrocarrilero 2019, el STFRM llevará a cabo el XI Mr y Miss Ferrocarrilero, la fiesta nacional del músculo donde se espera la participación de cerca de mil deportistas nacionales y extranjeros, informó el líder del STFRM, Víctor Flores Morales.

Será el próximo 9 y 10 de noviembre la cita donde se espera la asistencia de un importante número de atletas ferrocarrileros de las distintas secciones del STFRM en el país, comentó Flores Morales quien confirmó que la sede del magno evento será en el emblemático Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México.

Adelantó que en unos días más comenzará a distribuirse el poster oficial en todos los centros del trabajo de la red ferroviaria nacional, con el fin de que todos los deportistas interesados, se inscriban de manera gratuita.

Flores Morales apuntó que como en años anteriores, una buena parte de trabajadores ferrocarrileros de las 39 secciones sindicales del STFRM en el país, participarán en las distintas categorías, lo que sin duda confirmará el gran interés de los deportistas del riel por practicar éste deporte.

Comentó que con el fin de que a la magna fiesta del deporte ferrocarrilero mantenga el alto nivel competitivo, la gran competencia se dará en las categorías mayores, donde atletas nacionales y extranjeros –mujeres y hombres- logran sorprender por sus cuerpos perfectamente cuidados y esculpidos.

El líder nacional del Sindicato Ferrocarrilero indicó que como todos los años, los torneos de fisicoconstructivismo y Fitness se vienen realizando en las distintas secciones del STFRM. Han sido grandes eventos deportivos el Mr. Tiburón, Mr. Puebla, Mr. Aguascalientes y a finales de este mes de septiembre se llevará a cabo el Mr. Irapuato de donde han salido promesas deportivas que hoy son toda una realidad, dijo Víctor Flores Morales.

Deja un comentario