En Oluta Inauguró explanada y techado escolar en el CAIC DIF la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan


Oluta, Ver. –En el jardín de niños CAIC DIF Josefa Ortiz de Domínguez estrenaron explanada y techo escolar el pasado lunes, alumnos y maestros realizaron el acto cívico en esta ocasión en compañía de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y el presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos, así como los padres de familia quienes fueron testigos de la nueva imagen que tiene el kínder.
En su intervención la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan dijo “Con mucho esfuerzo logramos acondicionar este espacio donde los niños realizarán sus actividades de educación física, artística, recreativas y los honores a la bandera sin necesidad de exponerse al sol ni la lluvia”.
Subrayó el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos presidente del Desarrollo Integral de la Familia “Se tiene la fortuna de tener a una alcaldesa con dos títulos el de Contadora y Profesora y al tener la formación pedagógica tiene el conocimiento de lo que se necesita para tener una educación de calidad, empezando por la educación preescolar, por eso ella siempre está apoyando a la formación en los distintos niveles educativos”.
Margarito Medina padre de familia del Centro de Atención Infantil Comunitario manifestó “Estoy sorprendido de la buena voluntad de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, he sido testigo de las mejoras que ha realizado desde el inicio de la administración teniendo maestros preparados para darle una mejor educación a los niños y también ha realizado mejoras para esta institución, es un orgullo ser parte de esta inauguración de la explanada y techado escolar”.

Deja un comentario