Realizan trabajos de limpieza y desazolve de colectores en Cosoleacaque

El Gobierno de Cosoleacaque que dirige Cirilo Vázquez Parissi, realiza trabajos para de limpieza y desazolve en el Fraccionamiento Punta Verde, con el propósito de evitar riesgos por inundaciones durante la temporada de lluvias.

La  Dirección de Agua Potable, Drenaje Sanitario y Alcantarillado municipal  informo que fueron 470,00 mts de limpieza y desazolve de colectores y 17 pozos de visita del sistema de drenaje.  

“Estamos trabajando de manera coordinada para dejar limpias las redes de drenaje, pero necesitamos que la gente también nos ayude no tirando basura en las calles, porque sólo así podremos evitar encharcamientos”, señaló Efraín Alor Castro, Director de Agua potable, Drenaje sanitario y Alcantarillado.

De manera paralela, agregó, se realiza una campaña de concientización dirigida a vecinos para que ayuden a mantener limpio el espacio público y eviten tirar basura en las calles.

Con el firme propósito de tener un Cosoleacaque digno, el presidente municipal  Cirilo Vázquez Parissi, continúa, reafirmando su compromiso a través de estas acciones con todos los cosoleacanecos.

Deja un comentario