Autoridades montan guardia de honor en Monumento a los Niños Héroes

En conmemoración del 172 Aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec autoridades civiles y militares colocaron una ofrenda floral en el Monumento a los Niños Héroes en Minatitlán encabezados por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez.

Durante el acto estuvieron presentes alumnos de diversas instituciones educativas que dieron mayor realce a esta importante actividad en la que se recordó la gesta heroica de los cadetes miembros del Heroico Colegio Militar.

En la guardia de honor que fue montada en este importante sitio estuvo presente el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Silva Hernández, comandante de la 29 Zona Militar asentada en Minatitlán.

Asimismo en representación del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez,  estuvo presente el Secretario de Educación en Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García; además del Comandante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, José Nicolás Aguayo Ramírez, Jefe de la Tercera Zona Naval Militar; así como el coordinador del Programa de Bienestar Social en la región, Guillermo Reyes Espronceda.

Deja un comentario