Celebrará Ayuntamiento Fiesta Patria en el fin de semana

Como parte de los festejos por el 209 Aniversario de la Independencia de México este sábado continuarán los eventos para celebrar esta fecha en la que se recuerda el inicio de la lucha armada para lograr la libertad de los mexicanos y que es recordada de manera especial por el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez.

Las actividades darán inicio a partir de las seis de la tarde cuando inicie la preparación de la Tlayuda Monumental que podrá ser disfrutada por todos los asistentes al Parque Reforma en donde además permanecerá la Muestra Gastronómica Artesanal.

Asimismo como parte de los festejos se llevarán a cabo presentaciones de diversos centros culturales minatitlecos como el Ballet Zacamandú que presentará su programa La Guelaguetza desde las siete treinta de la noche.

Este día las actividades concluirán con un baile popular que será amenizado por el Súper Grupo Juárez que llevará música y alegría para los minatitlecos que se reúnan en este espacio para celebrar las Fiestas Patrias.

Los festejos continuarán el 15 de septiembre con el tradicional Grito de Independencia que será realizado por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez; jornada que iniciará desde las seis de la tarde con los eventos artísticos y culturales que están preparados para este día en el que participará también el Ballet Minatitlán.

La fiesta mexicana será amenizada además por Miryam Montemayor que se presentará a las nueve de la noche; Los Mascabrothers y cerrará con la presentación del grupo musical Sabor a Piña.

Eventos en los que se espera la presencia de la población minatitleca que forme parte de esta importante festividad en la que las autoridades municipales dispondrán de la presencia de elementos de seguridad que garanticen la tranquilidad de los festejos en beneficio de los asistentes.

Deja un comentario