Reconoce Rector Marco Antonio Conde Pérez a las categorías Infantiles del programa de fútbol Americano “Mexicah UDC”

La familia Mexicah de la Universidad del Conde, se vistió de manteles largos al llevarse a cabo la ya tradicional ceremonia de entrega de reconocimientos a las diferentes categorías que integran la división Infantil que participaron en el recién concluido torneo de la liga Ofamo.
La ceremonia de entrega de reconocimientos fue presidida por el Rector de la UDC, Dr. Marco Antonio Conde Pérez, así como por el presidente de la Fundación del Conde, Ing. José Antonio Conde Ochoa y la Sra. Inés Maria Pérez Muñoz, quienes junto con el staff de Coacheo de la agrupación Mexicah, reconocieron al: novato de la temporada, jugador más sobresaliente, el mejor promedio escolar durante la temporada en las diferentes categorías participantes, así como al staff de coaches y Managers que hicieron posible los excelentes resultados de las diferentes categorías que participaron en este torneo. Por otro lado, se llevó a cabo la entrega de Jerseys a la categoría Jr Bantam la cual resultó campeona en esta temporada pasada.
El Dr. Marco Antonio Conde reconoció en su discurso el esfuerzo de jugadores, padres de familia y coaches para que se lograra una temporada perfecta, al llegar todas las categorías a la final. También recordó que el programa deportivo Mexicah UDC, que ya lleva varios años de funcionar, tiene como objetivo formar seres humanos con valores y triunfadores en el ámbito familiar y social, además de fomentar el hábito del deporte y la disciplina.
Finalizó agradeciendo y recalcando el importante papel que la Fundación del Conde tiene y que seguirá apoyando para que este exitoso programa deportivo siga siendo, cómo desde su inicio, gratuito para todos los jugadores que se integren.

Deja un comentario