Colapsa barda de campo deportivo en Mariano Escobedo

  • La noche de este sábado daño dos vehículos, dos viviendas y lesionó a una persona


www.palabradeveracruzano.com.mx
Mariano Escobedo, Ver.- Derivado de la fuerte lluvia que azotó la tarde-noche en Mariano Escobedo, pate de la barda perimetral de un campo deportivo, colapsó dejando daños materiales y lesiones en una persona.
El Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, dio a conocer que el departamento de Protección Civil, reportó aproximadamente a las 21:30 horas del colapso de esta barda; son aproximadamente 40 metros de la barda perimetral que resguarda el campo deportivo, que se encuentra ubicado en la colonia Ejidal.
La caída causó afectaciones a dos viviendas, una de éstas, propiedad de la señora Verónica Lucia Guzmán y la segunda, del señor, Ricardo Vázquez Varilla, además de dos vehículos prácticamente destrozados; es un vehículo marca Volkswagen Ventó 2018, propiedad de Gabriel José Andrade y un Chrysler Stratus 2001, del cual se estima pérdida total, cuyo propietario es Miguel Castillo Castillo.
Este último, fue canalizado por parte del Ayuntamiento a un hospital particular para recibir la atención pertinente y una valoración médica en donde se espera que no halla lesión o consecuencia alguna.
El alcalde por su parte acudió al lugar de los hechos en donde dio a conocer que el Ayuntamiento brindara el apoyo y atención a las personas afectadas, también dijo que personal de protección civil con apoyo de elementos de Seguridad Pública del Estado, resguardaran el lugar e iniciaran con los trabajos de limpieza

Deja un comentario