CONMEMORAN EN COSOLEACAQUE EL 209 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO CON DESFILE CÍVICO – MILITAR

Elementos de las Fuerzas Armadas de México y más de 700 alumnos de 21 escuelas de todos los niveles, conmemoraron el 209 Aniversario de la Independencia de México con el Desfile Cívico – Militar.

El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, en compañía de su Cabildo y autoridades Municipales; así como del Comandante del Tercer Batallón de Infantería, Antonio Franco Pompa, y de la Secretaria de Medio Ambiente en el Estado, María del Rocío Pérez Pérez, quien asistió en representación del Gobernador del Estado; presenciaron la marcha tanto de las fuerzas armadas como de los alumnos por más de una hora.

Al finalizar el desfile, el Alcalde y las autoridades pasaron al parque central Miguel Hidalgo donde colocaron una ofrenda al “padre de la patria” quien inició  el movimiento de la Independencia de México.

Estuvieron presentes también las ganadoras de las bandas Señorita Independencia, Citlali fentanes Ramírez; Señorita Patria, Jennifer Pérez Aguilar; y Señorita Libertad, Citlaly Jared Soberanis Morales.

Deja un comentario