LMB: Toros se pone 2-0 en Serie de Campeonato de la Zona Norte

LMB: Toros se pone 2-0 en Serie de Campeonato de la Zona Norte

Toros de Tijuana tomó la delantera en la serie de Campeonato de la Zona Norte, al ganar este domingo 5-1 a Acereros de Monclova en el segundo juego en el cual Horacio Ramírez supo nulificar al rival

Fuente xeu deportes

El zurdo ex Grandes Ligas no tuvo problemas para mandar sus mejores lanzamientos desde la lomita para llevar a Toros a la victoria y de esta manera colocar a su equipo 2-0 en la serie.PUBLICIDAD

Ramírez trabajó seis entradas y dos tercios sin carreras y sólo tres hits, con una base por bolas y un ponche. Además acumuló su sexto triunfo con el cual ingresa a la historia del conjunto fronterizo al superar a Barry Enright y Alex Sanabia con cinco triunfos en playoffs.

De esta manera, Toros se encamina al tercer duelo que lo podría llevar al título de la zona norte y desde luego disputar lo que sería su tercera Serie del Rey.

Fue en la sexta entrada en donde se registró la victoria con rally de cinco carreras con Junior Lake, quien abrió el camino con elevado de sacrificio al derecho y Ricky Álvarez mantuvo viva la ofensiva con hit al derecho que llevó dos carreras más.

Pero lo mejor vino cuando Jesús “Cacao” Valdez conectó cuadrangular por el sendero izquierdo otro par de carreas más que movilizaron el pizarrón a 5-0.

Ahora la serie de traslada a Monclova en donde Toros debe mantener el mismo ritmo. El martes es el tercer juego en donde se podría definir el destino de los fronterizos.

Deja un comentario