Continúa programa informativo por el Mes del Testamento

Este miércoles continuarán los trabajos de las Jornadas Informativas por el Mes del Testamento que emprende el Ayuntamiento en coordinación con la Vigésima Primera Demarcación Notarial y la Dirección de Catastro Municipal en beneficio de las familias minatitlecas.

Gracias al compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, con el bienestar de los ciudadanos se acercan este tipo de beneficios que permitirán realizar trámites testamentarios a bajo costo con el apoyo de los notarios que participan en este importante programa.

Este miércoles a partir de las ocho de la mañana se desarrollará la segunda jornada que a través de la Dirección de Catastro Municipal se ha promovido para que la población tenga mayor conocimiento de la importancia de mantener su documentación organizada para beneficio de sus familias en caso de fallecimiento.

En el desarrollo de estas actividades de brinda atención personalizada a todas las personas que tengan dudas sobre la realización del testamento y se ofrece la mejor asesoría de manera directa de los notarios de la Vigésima Primera Demarcación Notarial que colabora de manera directa con el Ayuntamiento de Minatitlán.

La cita es este miércoles 18 de septiembre desde las ocho de la mañana y continuará el próximo miércoles 25 de septiembre cuando concluirán en la localidad los trabajos desarrollados por el Mes del Testamento.

Deja un comentario