Liga MX Femenil: Santos vence a Cruz Azul

Liga MX Femenil: Santos vence a Cruz Azul

Santos Laguna sufrió, pero se impuso 2-0 a Cruz Azul, en juego correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Fuente xeu deportes

Las anotaciones del triunfo fueron obra de Arlett Tovar al minuto 83, así como de Esmeralda Flores al 91 de este duelo disputado en el estadio Corona.

Con este resultado, el cuadro de la Comarca Lagunera llegó a ocho unidades, en tanto que la Máquina se quedó con 13 puntos.

El siguiente juego de conjunto de Coahuila será el jueves, cuando visite la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente para medirse al Veracruz.

A su vez, la escuadra celeste descansará en la fecha 11 y volverá a la actividad en la jornada 12 el 22 de septiembre próximo cuando reciban a FC Juárez en el estadio 10 de Diciembre.

El arbitraje estuvo a cargo de Erick Iván García, quien expulsó a Jessica Tenorio al minuto 94, además de amonestar a Brenda García al 80 y a Sharon Barba al 83 por la visita; Karyme Martínez vio cartón preventivo por Santos en el minuto 50.

Alineaciones:

Santos.- Wendy Toledo, Arlett Tovar, Katia Estrada, Karyme Martínez, Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Aidé Pérez (Esmeralda Flores, 85), Leticia Vázquez (Brenda Guevara, 63), Alexxandra Ramírez, Estela Gómez (Nancy Quiñones, 74) y Isela Ojeda. DT. Jorge Macías.

Cruz Azul.- Gabriela Herrera, Guillermina Martínez, Brenda García, Jessica Tenorio, Itzel Cruz (Sharon Barba, 80), Brenda León, Wendy Jiménez, Rubí Ruvalcaba, Martha Enciso, Abigail de Jesús (Fátima Alonso, 75) y Alejandra Curiel (Paola González, 68). DT. Rogelio Martínez.

Deja un comentario