Ballet Imágenes en Teatro Clavijero

Ballet Imágenes en Teatro Clavijero

El evento se llevará a cabo el día viernes 20 de septiembre a las 20:00 hrs

Por Haín Martínez

El Ballet Folklórico Imágenes de Xalapa, Veracruz ha sido seleccionados para representar a México en la VI Folkloriada Mundial que se celebrará en Rusia del 18 de julio al 1 de agosto del 2020 que organiza el Consejo Internacional de Organizadores de Festivales de Folklor (CIOFF) en colaboración con la UNESCO buscando generar una cultura por la paz a través de las artes. Se espera sea el festival más grande del folklor a nivel mundial y una importante plataforma para la promoción turística y cultural con 80 países invitados.

El Ballet Folklórico Imágenes dirigido por el Mtro. Rodolfo Carrillo Vásquez quien lleva más de 30 años de trayectoria como grupo independiente, con el fin de generar recursos para representar dignamente a Veracruz y el país se encuentra organizando una serie de actividades.

Dentro de las actividades destacan: la presentación del programa Rincones de Veracruz el próximo viernes 20 de septiembre a las 20:00 horas presentaremos el programa Rincones de Veracruz en el Teatro Clavijero del Puerto de Veracruz.

La entrada general es de $100; niños, estudiantes e INAPAM $80. Boletos a la venta en Kilá Boca, Restaurant Boulevard y Lina Aguilar Salón y Estudio y en taquilla el día del evento.

Deja un comentario