Emite Ayuntamiento lista de beneficiados de beca Córdoba Brilla Contigo

  • Con recursos propios, municipio beneficia a 433 estudiantes
  • Se suman a 365 becas de Ramo 033

El Ayuntamiento de Córdoba emitió la lista de estudiantes que recibirán la beca Córdoba Brilla Contigo, que con recursos propios de la administración municipal se beneficia a 433 estudiantes, informó Jorge López Tress, director de Educación y Deporte.

Dijo que, del total de becas, 200 corresponden a nivel primaria; 133 a estudiantes de nivel secundaria, 30 a bachillerato y 70 de universidad con montos que van desde los 400 a los mil 500 pesos bimestrales.

López Tress precisó que estas becas se suman a las 365 que el Ayuntamiento otorga a través de recursos del Ramo 033 y forman parte del compromiso que la presidenta Leticia López Landero mantiene con la educación en el municipio.

“El día de hoy ya salió la lista donde se ven los nombres de los beneficiados de las becas Córdoba Brilla Contigo, recordar que son becas con recursos propios del Ayuntamiento, es por eso que tienen ese nombre y beneficiamos a 433 alumnos de primaria hasta universidad”, dijo.

Expuso que las listas se mantendrán disponibles hasta el próximo viernes 20 de septiembre en las instalaciones de la Dirección de Educación y Deporte ubicadas en los bajos del Palacio Municipal e invitó a padres de familia y aspirantes a revisar los resultados de la convocatoria.

El director municipal de educación dijo que la distribución de este estimulo educativo se realiza buscando beneficiar al mayor número de estudiantes que lo necesitan y que hasta ahora no reciben ningún tipo de apoyo por parte de alguno de los tres niveles de gobierno o institución educativa.

Urgió a los aspirantes a revisar la lista para que en caso de haber sido beneficiados presenten la documentación complementaria para su inscripción, de no hacerlo se hará una lista de corrimiento hasta cubrir las 433 becas.

Deja un comentario