En Moloacán, continúa CFE atendiendo gestiones de Vicky Rasgado

-La empresa inició con la colocación de transformadores

Moloacán, Ver .- Continúan las acciones para garantizar el servicio de energía en las comunidades de Moloacán.

Como resultado de la gestión de la presidenta municipal, Vicky Rasgado Pérez, un total de 16 transformadores se han colocado en diversas zonas, de los 30 que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tiene planteado instalar en el municipio.

Tan sólo en la avenida Insurgentes de la colonia Aviación en Villa Cuichapa, se colocaron 7 y nueve más en diversos puntos donde era indispensable.

Este miércoles personal de Obras Públicas realizó un recorrido en las comunidades con el ingeniero, Salvador Sánchez Ochoa, representante de la Oficina de Operación y Mantenimiento de CFE, para atender las diversas problemáticas que consisten en el cambio de transformadores y postes, tensión de cableado, libranza de líneas y alineación de postes que se encuentran ladeados.

De acuerdo con un levantamiento de afectaciones que realizó el departamento de Obras Públicas, estos trabajos se realizarán en Arroyo Blanco, Francisco Villa, Km 35, Acalapa II, Parcela Industrial, Cuichapa, Moloacán, La Florida, Popotla, San Juan de los Reyes, Palma Sola y Nuevo Teapa.

Estas obras se van a programar para darle atención de manera inmediata.

Durante la reunión, denominada “Confiabilidad de las Redes Generales de Distribución”, en la ciudad de Coatzacoalcos en fechas pasadas, se acordaron trabajos para el municipio, los cuales muestran un gran avance.

Deja un comentario