Con una inversión de un millón 469 mil 679.68 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal el Ayuntamiento de Minatitlán inició los trabajos de la instalación de la Red Eléctrica en la colonia Insurgentes Norte.
Esta obra de electrificación se realizará a lo largo de un kilómetro de longitud y estará beneficiando a los habitantes de las calles Jaime Nunó, Guadalupe Victoria, Escudo Nacional y Mariano Escobedo con la instalación de ocho transformadores y 19 postes entre otras características que llevarán bienestar a la población.
Proyecto de mejoramiento urbano que fue recibida con entusiasmo y agradecimiento de los habitantes de la zona que padecen a causa de las altas temperaturas debido a las condiciones actuales de la red eléctrica en este sector.
Gracias al impulso del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se desarrollan obras de infraestrutura que inciden de manera directa en el bienestar de las familias minatitlecas al destinar recursos para el mejoramiento de los servicios básicos a la población.
Como parte de estas acciones este viernes dieron inicio los trabajos en la colonia Insurgentes Norte en donde el Director de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino, refrendó el compromiso del Ayuntamiento por ejecutar obras de calidad con la aplicación correcta de los recursos públicos.
Presupuesto que es destinado para la realización de estos trabajos que estarán siendo vigilados de manera cercana por el equipo de supervisores de esta oficina municipal que en cada uno de los proyectos ejecutados en Minatitlán se mantienen atentos de los materiales utilizados para beneficio de la ciudadanía.
El titular de la oficina de Obras Públicas remarcó que los ciudadanos no realizan ningún tipo de aportación para el desarrollo de los trabajos; ha sido indicación del Presidente Municipal que cada acción de beneficio social sea cubierta en su totalidad por el Ayuntamiento a través de los fondos que se gestionan para la población.
En las fechas próximas se continuarán ejecutando nuevas obras y además haciendo entrega de los trabajos que a lo largo del año se han emprendido en el municipio y que han sido ya concluidas para mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos.