Gestionará Ayuntamiento construcción de Semefo en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- Ante la falta de instalaciones para la práctica de autopsias en la localidad Don Nicolás Reyes Álvarez y el Colegio de Abogados de Minatitlán A. C., con el apoyo del Colegio de Abogados de Cosoleacaque, coordinarán esfuerzos para habilitar un espacio que ofreza servicios forenses en la localidad con la autorización de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Permiso que será solicitado en fecha próxima por el Presidente Municipal para hacer llegar a Minatitlán un sitio en el cual poder realizar este tipo de procedimientos que podrá ser utilizado por municipios de la región al no contar en la zona con sitios funcionales para la realización de prácticas forenses.

Reunidos en la Oficina de Presidencia del Palacio Municipal los abogados señalaron al munícipe las carencias que en materia forense se tienen en el municipio, así como la necesidad de la construcción de una Ciudad Judicial que consideraron podría estar ubicada a un costado de las oficinas del Juzgado Cuarto de Primera Instancia.

Propuestas que de acuerdo a Don Nicolás Reyes Álvarez serán apoyadas por el Ayuntamiento de Minatitlán y en cumplimiento de dicho compromiso en los próximos días será presentada la solicitud para la construcción de un servicio médico forense en la localidad ante la Fiscalía del Estado.

Durante la reunión sostenida con el Alcalde estuvieron presentes abogados de la localidad encabezados por José Luis Blas Cortés, Presidente del Colegio de Abogados de Minatitlán; además de Hilario Luna Antonio, Presidente del Colegio de Abogados de Cosoleacaque.

Deja un comentario