FUENTE: milenio.com
Con canciones de José José fans le dan el último adios al cantante, aplausos, gritos, fotografías, pancartas, discos de acetato, imitaciones y lágrimas, los fans de ‘El Príncipe de la Canción’ le dieron el último adiós en Bellas Artes.
Las cenizas de José José, El Príncipe de la Canción, por fin están en México para recibir un homenaje por su trayectoria musical. Con la etiqueta #JoséJoséEsDeMéxico usuarios de las redes sociales lo homenajearon en Twitter. ‘El Príncipe de la canción’ José José y sus fans en Bellas Artes En su primera parada, Palacio de Bellas Artes, un grupo de personas, sus fans, se reunieron para darle su último adiós a José José. Con fotografías del intérprete, flores y hasta carátulas de los discos que lanzó en acetato, sus fans demuestran el cariño que sentían por él.
Sarita la hija ausente
Sarita, como se le conoce a la joven de 25 años, estuvo presente en el homenaje a José José en Miami, sin embargo, decidió no viajar a México y permanecer en Miami, donde el cantante fue cremado ayer y donde permanecen la mitad de sus cenizas. “Él va a ir, pero va a ir la mitad de él”, dijo Sarita Sosa el domingo cuando dio a conocer la decisión de su madre, Sara Salazar, de que José José fuera cremado. “(Ojalá) México pueda aceptar eso… por favor, hónrenlo como él se lo merece”, agregó, con lo que ya se anticipaba que ni ella ni su madre viajarían a suelo mexicano.
En el avión que transportó los restos de José José de Miami a México viajaban los hijos del músico, José Joel y Marysol Sosa, además del presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer. En el hangar se encontraba ya su ex esposa Anel Noreña con una rosa, quien recibió a sus hijos y las cenizas de José José.
“Buenos días, gracias familia por estar reunidos con nosotros. Es un día muy bello para nosotros. Quisiéramos agradecer al presidente, a la jefa de gobierno, a la secretaría de Cultura, consulado de México en Miami. Gracias a ustedes los medios, a esta travesía, y gracias a Dios por que logramos el cometido: mi padre José José ya está en México”, dijo José Joel.