La lista

EN POCAS PALABRAS

Por José Luis Ortega Vidal

LA LISTA

Circula una lista no confirmada sobre presuntos y presuntas recomendados del gobernador Cuitlahuac García Jiménez a las 13 Magistraturas. Puede ser cierta o quizá es choro. Este viernes se verá. Allí se incluye a la regidora acayuqueña Denisse Uribe Obregón, ex presidenta estatal de la Fundación Colosio del PRI en Veracruz. Hay otro aspirante acayuqueño: Clemente Nagasaki Condado Escamilla, funcionario de la FGR en Oaxaca y con amplia carrera en el ámbito judicial. Pronto saldremos de dudas.

EMPLEO
Este jueves se llevó a cabo en Acayucan la Feria del Empleo. La titular del DIF, Rosalba Rodríguez Rodríguez, encabezó el evento donde participaron 23 empresas y se ofertaron cientos de espacios en diversos ramos productivos. Se firmó un convenio entre el Ayuntamiento y el Servicio Nacional de Empleo. Ediles tomaron parte.

BLOQUEO
Vecinos de Juan Díaz Covarrubias bloquearon este jueves la carretera costera del golfo en demanda de la aparición de una joven desaparecida. Las agresiones a las mujeres en el sur veracruzano se han incrementado los últimos días. En algunos casos con resultados fatales. De ahí la alarma de la ciudadanía.

Deja un comentario