Realiza DIF Minatitlán entrega de apoyos funcionales y desayunos escolares fríos

La presidenta del DIF Municipal de Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo llevó a cabo la entrega de apoyos funcionales para personas vulnerables de nuestra localidad.

Fue en la explanada del palacio municipal en punto de las 13:00 horas, en donde se hizo entrega de sillas de rueda normal y una silla de rueda PCA; Elizabeth Reyes Toledo mencionó que, a través de los programas de asistencia social del Sistema Estatal DIF que dirige la Lic. Verónica Aguilera Tapia y bajo los lineamientos del Gobernador de Veracruz, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, se da prioridad a las necesidades de la población con discapacidad permanente y temporal.

Bajo el domo del palacio municipal, la presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Minatitlán enfatizó el compromiso que se tiene para solventar las necesidades de las personas con capacidades diferentes con el objetivo de respaldarlas de manera integral.

De igual manera se realizó la entrega simbólica de los desayunos escolares fríos por parte de la coordinación de sistemas alimentarios del DIF Minatitlán, que se brindan a las instituciones educativas vulneradas de la zona rural y urbana marginal de nuestra localidad, con la finalidad de mejorar el rendimiento de nuestras niñas y niños.

En palabras de la C. Anel Ramírez Cruz, familiar de uno de los beneficiarios, agradeció al alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez y a la presidenta Honoraria del DIF Municipal Lic. Elizabeth Reyes Toledo, por ser los gestores principales para que muchas familias puedan tener una mejor calidad de vida.

Deja un comentario