Ayuntamiento y DIF Municipal de Oluta celebran el “Dia Mundial del Ahorro de Energía”

Oluta, Veracruz. – Con la participación de niños de los CAIC DIF, el preescolar Tomasa Valdés Viuda de Alemán y la escuela primaria General Miguel Alemán de este municipio, el Ayuntamiento que preside la contadora María Luisa Prieto Duncan en coordinación con el DIF Municipal que preside el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos se conmemoró el “Día Mundial del Ahorro de Energía”.
La participación de los niños es muy importante dijo la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan ya que con pancartas, letreros, disfraces, canciones y bailes mostraron las acciones que debemos de hacer para ahorrar la energía, mejorando al mismo tiempo nuestra economía familiar y el medio ambiente, los niños fuera de sus aulas también aprenden con estas actividades.
Subrayó el presidente del DIF “Estoy muy contento y orgulloso de los padres de familia que han tenido esta gran participación porque desde muy temprano se preparan con sus hijos y los ayudan a realizar sus carteles, aprendiendo juntos en familia como debe de ser dentro del Desarrollo Integral Familiar, también mi reconocimiento a los profesores de los diferentes planteles educativos y a cada uno de los colaboradores del Ayuntamiento como del DIF Municipal porque juntos podemos hacer muchas cosas positivas”.
El licenciado José Goitia Cortes director del departamento de Alumbrado Público manifestó el agradecimiento a la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan por la confianza que le ha brindado para estar al frente de esta dirección que es de mucha importancia para la ciudadanía.
En este importante evento estuvo presente la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, el Ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos presidente del DIF, el síndico Laurentino González de Dios, el regidor Jorge Antonio González Flores, el licenciado Omar Serrano Vargas y el personal de Alumbrado Público el licenciado José Goitia, Cesar Cortes y Elpidio de Dios.

Deja un comentario