Apoya DIF Estatal a Moloacán

  • La Directora de Atención a Población Vulnerable, Nitzia Araceli Guerrero Barrera, y la presidenta del sistema DIF municipal, Thania Libertad Hernández Pérez, entregaron láminas, cobertores y colchoneta a los afectados por frente frío.

Moloacán, Ver .- Como resultado de las gestiones del Sistema DIF de Moloacán, el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal atendió a las 24 familias que resultaron afectadas en sus viviendas a causa de una tromba por el paso del Frente Frío número 6 en Villa Cuichapa.

La Directora de Atención a Población Vulnerable, Nitzia Araceli Guerrero Barrera, y la presidenta del sistema DIF municipal, Thania Libertad Hernández Pérez, entregaron láminas, cobertores y colchoneta a los afectados, además, se les dio a conocer los diversos programas que traerán beneficios a las familias más necesitadas.

“La preocupación y la indicación de nuestro gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, es que acudamos de manera inmediata, para resarcir un poco lo que la naturaleza causa a las familias, agradezco la comunicación con el gobierno de la licenciada Vicky Rasgado y la hospitalidad, esto es muestra de que trabajando en coordinación vamos a seguir brindando apoyos a las familias de Moloacán”, expresó la funcionaria estatal.

Por su parte la presidenta del organismo asistencial agradeció al gobierno del estado la atención oportuna al llamado de la necesidad de la población.

“Nos sentimos honrados de la respuesta tan rápida del gobierno del estado por medio del DIF estatal que encabeza la licenciada Verónica Aguilera Tapia, hicimos las gestiones el viernes y hoy ya tenemos una respuesta, gracias a nuestro gobernador que siempre está pendiente de las familias de Moloacán, estamos agradecidos de que nos tomen en cuenta” dijo.

Gracias a la atención inmediata de Protección Civil municipal, la presidenta, Vicky Rasgado, brindó apoyos a las familias más afectadas y de manera personal también entregó apoyos para subsanar el daño.

Deja un comentario