El subsecretario de Bienestar Javier May Rodríguez visitó Oluta

Oluta, Veracruz. – Visitó el municipio de Oluta el subsecretario de Planeación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Bienestar Javier May Rodríguez quien junto a la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan realizaron un recorrido por los diferentes espacios públicos como el Hospital, Dispensario Médico, DIF, Parque la Malinche, campos deportivos, Panteón Municipal y la Plazoleta Malinche.
Javier May Rodríguez senador con licencia constató que el trabajo que esta realizando la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan es notable desde el momento en que entras al municipio y esto habla muy bien de ella y del compromiso que tiene con los habitantes del municipio olutence.
La contadora María Luisa Prieto Duncan alcaldesa de Oluta manifestó “Estamos trabajando muy de cerca con los dos niveles de gobierno Estatal y Federal, todos los programas son muy buenos y en el municipio están dando muy buenos resultados pues estamos trabajando de la mano y con muy buena coordinación con cada uno de ellos”.
Durante el recorrido llegaron hasta la comunidad de Correa conviviendo con los habitantes de ese lugar quienes están participando en el programa Sembrando Vida donde los agricultores reciben asesoría técnica para hacer producir el campo.
En el recorrido el Subsecretario y la Alcaldesa estuvieron acompañados por el presidente del DIF Municipal de Oluta el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos, así como de la delegada regional de la Secretaría de Bienestar Deysi Martínez Cámara y la Licenciada Yanileysi coordinadora estatal del Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social y Natural.

Deja un comentario