Encabeza el gobernador Cuitláhuac García celebración por el 20 aniversario del ITESCO

*Invertir en la educación es mejorar el futuro de Veracruz, afirma

Coatzacoalcos, Ver.- Al presidir la celebración por el 20 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que su administración impulsa una gran inversión en materia de educación para la superación académica.

“Si seguimos así, vamos a encontrar excelentes resultados, porque acabo de ser testigo que nos llevamos muchos primeros lugares en competencias, de Informática, Desarrollo Tecnológico, modelos didácticos”.

El mandatario destacó que invertir en la educación es mejorar el futuro de Veracruz, y que gracias a la honestidad y medidas de austeridad ha sido posible la entrega de aulas, centros de salud y obras carreteras, lo que ha sido y será la tónica a lo largo del sexenio.

Durante el evento, brindó a los estudiantes una conferencia sobre Matemáticas y Control: Aplicaciones de Ingeniería del Control Automático Realimentado. Asimismo, develó la placa conmemorativa y entregó materiales deportivos y de protección civil a la comunidad estudiantil.

Acompañado por el presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, y las diputadas federal, Tania Cruz Santos, y local, Jessica Ramírez Cisneros, el Gobernador recorrió una exposición de trabajos de los jóvenes que cursan las diferentes carreras del ITESCO.

Deja un comentario