INICIA AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE PROGRAMA DE DESCUENTOS EN MULTAS, RECARGOS, Y GASTOS DE HONORARIOS DEL PREDIAL

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, invita a la población en general a beneficiarse con el programa de descuentos en multas, recargos, y gastos de honorarios del predial, que estará hasta el 15 de diciembre de 2019.

Si realizas el pago a partir de hoy y hasta el 18 de noviembre, el descuento será del 100 por cierto; si lo haces del 19 al 30 de noviembre, el descuento será del 60 por ciento; y si tú pago lo haces del 1 al 15 de diciembre, el descuento será de un 40 por ciento de descuento.

“El alcalde recibió varias solicitudes de apoyo por parte de los ciudadanos de diferentes colonias de Cosoleacaque, atendiendo a esto, se hizo un análisis de cómo se les podría apoyar; por eso estamos iniciando este programa de descuentos, con la finalidad de que los habitantes tengan mayor facilidad para ponerse al corriente con sus pagos”, dijo el tesorero Municipal, Jorge Jiménez Reyes.

“El pago lo pueden realizar únicamente en las cajas de tesorería ubicadas en los bajos del palacio Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde”, concluyó el tesorero.

Deja un comentario