EL GOBIERNO DE VÁZQUEZ PARISSI CONTINÚA CON LA CONSTRUCCIÓN DE REPRESAS

El Ayuntamiento de Cosoleacaque al frente de Cirilo Vázquez Parissi, da continuidad al programa de construcción de represas domiciliarias para seguir apoyando la actividad acuícola en el Municipio.

El programa consiste en apoyar con maquinaria para la construcción de represas de 5×10 metros y 1.50 metros de profundidad con capacidad para 300 crías de alevines.

Santos Domínguez González, beneficiario del programa en la colonia Barrio Primero, señaló que el apoyo brindado por el Ayuntamiento lo ayudará a que su familia mejore su economía y su calidad de vida.

Vázquez Parissi, señaló que dará continuidad a este programa de represas para fomentar la productividad acuícola en las localidades de Cosoleacaque y recordó que su gobierno ha construido a la fecha 432 represas, beneficiando a 499 familias.

Por su parte el Ing. Julio César Sánchez Morales, Director de Fomento Agropecuario, resaltó que continúa con la construcción de represas, esto gracias al apoyo del presidente municipal, Cirilo Vázquez; mencionó que cada ciudadano que recibe esta ayuda también es orientado sobre el cuidado de los alevines (mojarras).

Para mayores informes, lo interesados deberán acudir a la oficina del Departamento de Fomento Agropecuario, ubicada en calle Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza s/n (atrás del Mercado Municipal “Lic. Rafael Hernández Ochoa”) de lunes a viernes en horario de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 08:00 a 1:00 p.m. o comunicarse al teléfono (922) 26 4 077.

Deja un comentario