¿Quién es la familia LeBarón y por qué están en México?

FUENTE: quien.com

El asesinato de algunos de los integrantes de esta familia conmocionó al mundo. Te contamos su historia en nuestro país.

La noche del 4 de noviembre se confirmó el asesinato de varios integrantes de la familia LeBarón en una aparente emboscada en los límites de Sonora y Chihuahua. Aunque no se ha dado una versión oficial de los hechos, Alejandro LeBarón, exdiputado federal del PRI de 2015 a 2018, aseguró que los integrantes de su familia salieron de La Mora —una comunidad mormona en Sonora que se asentó ahí desde hace más de 20 años— con dirección al cruce internacional de “El Berrendo” para llegar a Tucson, Arizona en tres camionetas, las cuales fueron atacadas.

Según reporta la prensa nacional fueron tres mujeres, Rhonita Miller LeBarónChristina y Dawna Langford, junto a sus 12 respectivos hijos, quienes sufrieron este ataque en el transcurso del lunes. La primera fue asesinada con sus cuatro hijos: Titus y Tiana, sus gemelos de seis meses, Howard, de ocho años, y Krystal, de diez, arriba de su camioneta que quedo calcinada en el camino de terracería por el que iban.

De acuerdo con Alejandro LeBarón, Christina y Dawna intentaron huir con sus hijos, pero fueron alcanzados y asesinados por un grupo criminal.

Deja un comentario