Gobierno Municipal y Club Rotario unidos por Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, recibió este miércoles al Gobernador Rotario del Distrito 4195, Igor Peniche Ruiz, para reforzar los lazos con esta asociación civil.

Durante la reunión, en la que también asistió la Presidenta del Club Rotario Coatzacoalcos, Mirna Hernández, así como diversos socios que conforman esta institución, se acordó la colaboración de ambos órganos con el propósito de forjar proyectos que busquen el bien de la comunidad.

En este sentido, ambos dirigentes pactaron trabajar unidos en los futuros proyectos que surjan; uno de ellos el programa “Pinta México”, con el que se busca mejorar escuelas de Coatzacoalcos a través del trabajo colaborativos entre sociedad, organizaciones civiles y Gobierno.

Ante esto, el munícipe porteño se dijo comprometido con el plan de impulsar los valores y programas, que brinden mejores oportunidades para los ciudadanos.

Finalmente, Peniche Ruiz aprovechó para realizar una distinción al Presidente Municipal mediante la entrega de un pin especial, con el que lo nombran miembro honorario de la organización que preside.

Deja un comentario