Nombramiento del consejo directivo estatal del Partido Acción Nacional

Por: Pahola Alarcón

Xalapa, Ver.- En un templete lleno de unión y nuevos rumbos tomó protesta Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional. Destacó en su discurso ante los asistentes, que su elección fue avalada por el Comité Ejecutivo Nacional.

Mencionó que, “no hay marcas, es el partido acción nacional el que va a determinar el rumbo que queremos para para Veracruz”, prometiendo que se trabajará en la unidad para fortalecer al partido en el estado de Veracruz y buscarán el rescate del partido en los municipios donde se ha abandonado la posición demócrata. 

Reconoció que el estado  ha tenido problemas en seguridad en administraciones pasadas y en la actual y declaró que se dará atención prioritaria al informe de labores del gobierno estatal.

Añadió ante los asistentes, entre ellos presidentes municipales, diputados locales y militantes, que el PAN ganará la próxima elección intermedia y tendrá la mayoría, debido a los malos resultados del actual gobierno.

Foto: Antonio Ortega

Deja un comentario