Llega a Xico el talento emergente de la moda

Xalapa, Ver. – La espera terminó y el talento emergente de la moda tomará posición a través de la plataforma cultural “Emerge Moda”.
Acompañado de un gran espectáculo audiovisual, el desfile de modas multidisciplinario y cultural tendrá lugar en el parque Independencia para enaltecer la magia de Xico.
La cita es el próximo sábado 30 de noviembre en punto de las 17:00 horas, donde podrás disfrutar del talento de 55 modelos en la pasarela, los mejores diseños, así como la riqueza artística y cultural de la región.
Mafer Soto de Street style con la Colección “Celestial”; Edna Hernández con Vestidos de noche de la Colección transmutación; Viva la vintage con Second hand “ropa de segunda mano”; Johnny Rojas con alta costura y Adriana Guzmán de  Oaxaca trae desde el traje tradicional a la alta costura, son los diseñadores que nos presentarán sus propuestas creativas.
La pasarela contará con innovadoras actividades y adicionales dentro de la plataforma, como lo es el mapping en la fachada de la sede y un ensamble de cantantes y músicos de orquesta sinfónica, donde participarán artistas locales en sintonía con las propuestas de cada una de las colecciones de los diseñadores de moda.

Los boletos se pueden adquirir vía redes sociales y en https://cafuneshop.com/emergemoda/

Deja un comentario