DESCUENTOS DEL 100% EN RECARGOS DEL PREDIAL 2019, EN COSOLEACAQUE

Hasta el 18 de noviembre habrá descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto Predial 2019, informó Cirilo Vázquez Parissi, Presidente Municipal de Cosoleacaque.

“Invitamos a todos los cosoleacanecos a regularizar sus predios en esta oportunidad, para condonar las multas aplicadas al predial, tienen hasta el 15 de diciembre de este año para aprovechar esta oportunidad”, señaló el Presidente  Municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

Del 01 al 18 de noviembre, el descuento es del 100% en recargos y multas

Del 19 al 30 de noviembre, será del 60%

Del 01 al 15 de diciembre, habrá un 40%

De manera conjunta al llamado del Alcalde, el Tesorero Municipal Jorge Jiménez Reyes, resaltó la importancia de estar al corriente en los pagos del predial, ya que esto trae consigo una certeza jurídica en el patrimonio de los ciudadanos; mencionó que después de haber cumplido con sus pagos en recargos y multas tendrán acceso aun el 20% de descuento para el 2020.

Los requisitos para el pago de recargos y multas son:

·         Credencial de elector vigente,

·         Recibo de predial anterior (sino cuenta con ello, solo una identificación),

·         En caso de no ser el titular del predio, presentar carta poder donde se autoriza a realizar el pago del impuesto, además de los documentos antes mencionados del propietario.

La Tesorería de Cosoleacaque, se ubica en los bajos del Palacio Municipal de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 1:00 p.m. 

Deja un comentario