Activa Ayuntamiento mejoramiento de servicios en colonia Tlalcualeya

En beneficio de los habitantes de la colonia Tlalcualeya el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la oficina de Prevención del Delito realizará trabajos de mejoramiento urbano en el sector con el objetivo de generar mejores condiciones de vida en esta zona de la localidad.

Gracias al trabajo coordinado con los vecinos de esta zona y después de reuniones de acercamiento realizadas por el Gobierno Municipal se ha proyectado incrementar las labores de recolección de desechos en esta área; actividad que se llevará a cabo los días miércoles y sábado en el horario vespertino.

De acuerdo al Director de Gobernación, Ricardo López Marcos, se desarrollan estos trabajos con el objetivo de generar confianza con la población para conocer de manera cercana todas las necesidades y poder emprender acciones concretas para beneficio de cada ciudadano.

Labores que se coordinan a través de la oficina de Prevención del Delito que encabeza María del Carmen Guzmán y que involucra a diversas áreas del Ayuntamiento como Alumbrado Público, Limpia Pública, Jardines y Ornatos, entre otras que buscan el beneficio de la población y la integración de ésta a actividades de mejoramiento social.

Ricardo López señaló que después de las pláticas sostenidas con los vecinos también se ha programado las tareas de poda de árboles que permitirá una mayor iluminación en la calle de este sector; actividad que se sumará a los trabajos que dearrollará el área de Alumbrado Público en la zona.

Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población y son el resultado del diálogo que las autoridades municipales han establecido con cada sector para conocer las necesidades y atenderlas adecuadamente con la implementación de acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida en Minatitlán.

Deja un comentario