Brigadas de belleza benefician a más de 200 familias de Cosoleacaque

El gobierno municipal que encabeza Cirilo Vázquez Parissi realizó en el Ejido Kilómetro 14 brigadas de belleza en donde se dieron los diversos servicios que prestan de manera gratuita, logrando beneficiar a más de 200 familias entre niños, adolescentes y adultos.

La brigada de belleza que se efectuó en el parque central dio los servicios como: corte de cabello para niños, adolescentes y adultos; tintes, rayitos, base, mechas, manicure, uñas de acrílico, depilación de cejas, planchado de cejas y rizado de pestañas.

Cirilo Vázquez Parissi, resaltó que se trata de un programa creado desde el inicio su cargo como presidente municipal de Cosoleacaque, esto con el firme propósito que cada ciudadano pueda tener un ahorro en su economía; a su vez, agregó que continuaran con estos servicios totalmente gratuitos en todas las colonias, ejidos y comunidades del municipio.

Angélica Flores Zamora, una de las muchas beneficiadas y madre de familia, agradeció al alcalde Vázquez Parissi su preocupación por todos los ciudadanos, calificándolo como alguien muy cercano al pueblo que escucha sus peticiones y las resuelve.

Las próximas brigadas de belleza serán: 

•          15 de noviembre: Naranjito, de 10:00 am a 2:00 pm.

•          22 de noviembre: Cajiapan, de 1:00 pm a 5:00 pm.

•          26 de noviembre: Zacatal, de 10:00 am a 2:00 pm.

•          29 de noviembre: Naranjito, de 1:00 pm a 5:00 pm.

•          04 de diciembre: sala cabildo, de 10:00 am a 2:00 pm.

•          06 de diciembre: Oaxaqueña, de 1:00 am a 5:00 pm.

Deja un comentario