Promueve Ayuntamiento cuidado de la salud de la población

En el Día Mundial de la Diabetes a través de la Dirección de Salud y la Regiduría Cuarta el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez instaló el “Módulo de detección de glucosa” en el Palacio Municipal que ofreció pruebas rápidas a los visitantes de dicho espacio público.

Actividad que llevó a cabo el Gobierno Municipal en coordinación con el Centro de Salud con quien emprendió estas acciones que permitirán a los pacientes llevar un control adecuado de su estado físico y de esta manera contribuir al cuidado de la salud de la población.

Los trabajos se realizaron en las instalaciones del Palacio Municipal en donde fue atendida toda la población interesada en llevar a cabo el procedimiento con el que se podrá detectar los niveles de azúcar en la sangre a través de una prueba rápida.

Acciones que se desarrollan gracias al impulso que ofrece el Presidente Municipal a los proyectos de beneficio social y principalmente los relacionados con el cuidado de la salud de la población.

Dicho programa es llevado a cabo a través de la Regiduría Cuarta que encabeza Teresa Pérez Baruch y en coordinación con la Dirección de Salud son promovidos para contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad minatitleca.

Para ello se acercan este tipo de procesos a través de los cuales se pueden detectar enfermedades degenerativas que deben ser atendidas en el corto plazo para así mantener un control médico adecuado.

Deja un comentario