Realiza ayuntamiento de Cosoleacaque trabajos de mecanización agrícola

Productores del campo de Cosoleacaque fueron beneficiados en su economía gracias a los 735 trabajos de mecanización agrícola en ejidos y comunidades  que realizó el Ayuntamiento que preside Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación de la dirección de Fomento Agropecuario.

Vázquez Parissi, señaló que con estos trabajos se han logrado beneficiar a más de 477 familias cosoleacanecas y se dijo estar muy contento de poder apoyar a los productores del campo; además de que este año lograron adquirir dos tractores agrícolas con recursos municipales, con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Los ejidos, comunidades y colonias que recibieron este apoyo son: Loma de Achota, Potrerillo, Barrancas, Paso del Zopilote, Ojapa del Palmar, Hermenegildo J. Aldana, Loma Bella, Ejido Hibueras, Ejido la Bomba, Cascajal 2, Las Palmas, Tulapan, Tierra Colorada, Cajiapan, Rancho el Limón, Ojo de Agua, Cascajal 1, El Coyote, Rancho Fortín de las Flores, Kilómetro 14, Loma Camalotal, Ejido José F. Gutiérrez, Coacotla, Monte Alto, Cerro Blanco, San Pedro Mártir, San Antonio.

En tanto, Julio Cesar Sánchez Morales, director del departamento de Fomento Agropecuario, explicó que el servicio se lo han brindado a todos los productores que se ha acercado a solicitarlo, y añadió que las indicaciones del alcalde Vázquez Parissi es seguir ayudando a este sector y comentó que los trabajos de mecanización agrícola comprendieron el chapeo 376 hectáreas, rastreo 255 hectáreas y  arado 104 hectáreas.

Deja un comentario