Concluye SEV entrega de apoyos por el norte del estado

  • Las autoridades educativas visitaron los municipios de Cerro Azul, Álamo y Tuxpan, para beneficiar a 542 estudiantes de ocho escuelas de educación básica, con materiales diversos.

Cerro Azul, Ver.- Con la finalidad de dar continuidad a su gira de trabajo por la región norte del estado, autoridades de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), visitaron los municipios de Cerro Azul, Álamo Tempache y Tuxpan para la entrega de útiles escolares, material didáctico y apoyo del Programa de Mantenimiento de las Zonas Federales.

En el municipio de Cerro Azul el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, indicó que estos incentivos se traducen en un mejor desempeño académico de los estudiantes, a la par de la entrega de materiales a estudiantes de la escuela Secundaria General “Profesor, Jesús Romero Flores”, la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” y la escuela primaria “Enrique C Rébsamen”.

Más tarde el funcionario arribó al municipio de Álamo Temapache, donde se dirigió a madres, padres de familia, docentes y estudiantes del Jardín de Niños “Bambi” de la localidad de Tierra Blanca Booxter y en la comunidad de Chapopote el Jardín de Niños “Tohui”, a fin de hacerlos parte del Programa de Mantenimiento de las Zonas Federales y entrega de útiles escolares.

Por último el secretario de Educación visitó el municipio de Tuxpan, donde al llegar a la localidad de Santiago de la Peña, entregó apoyos al Jardín de Niños “Manuel Carpio”, así como al Jardín “Josefina Ramos” y a la escuela Primaria “José Vasconcelos”, ubicadas en la cabecera municipal.

Acompañando al titular de la SEV estuvieron presentes el diputado, José Manuel Pozos Castro; el subsecretario de desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, y el coordinador de Delegaciones Regionales, Adrian Mota Montoya.

Deja un comentario