FGE fallos condenatorios en Coatzacoalcos y Córdoba

Procede FGE contra presunto homicida en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.- En continuación de audiencia celebrada al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un probable homicida.

A Víctor “N” se le atribuye la comisión de hechos suscitados en fecha 6 de mayo del año en curso, cuando presuntamente interceptó a la víctima de sexo masculino identificado como V.A.V., y con arma punzocortante le provocó heridas de gravedad que provocaron su deceso.

Previamente le fue formulada imputación por el delito de homicidio doloso calificado y se le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad que dure el Proceso Penal 524/2019.

En audiencia posterior, Víctor “N” fue vinculado a proceso por el Juez, quien a su vez fijó el plazo de tres meses para el desahogo de la investigación complementaria.

Obtiene FGE sentencia condenatoria por retención de menores

CÓRDOBA, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niños y Niñas y Trata de Personas, llevó a buen término la investigación iniciada por el delito de retención de menores cometido en el año 2017, al presentar pruebas contundentes que sustentaron el dictamen del Juez, quien dictó un fallo condenatorio en contra de la responsable de dicho ilícito.

Los hechos que le fueron comprobados de manera contundente a Adriana “N”, tuvieron lugar el 16 de julio de 2017, donde retuvo de manera ilegal a un menor de edad, motivo por el cual, fue iniciada la carpeta de investigación.

Una vez agotadas todas las etapas del Proceso Penal 160/2017 y al aportarse pruebas para acreditar su responsabilidad, el Juez dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión.

Dictan 57 años de sentencia condenatoria contra homicidas en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, obtuvo un fallo condenatorio, al comprobar de manera contundente la responsabilidad de los autores del delito de homicidio doloso calificado en agravio de una persona.

A Martín “N”, Juan Gregorio “N”, y Ulises “N” les fue comprobada la autoría de los hechos ocurridos en fechas pasadas, en la citada ciudad, donde privaron de la vida a una persona identificada con las iniciales D.C.L.

Debido a las pruebas contundentes presentadas por los fiscales en turno, el Juez de Enjuiciamiento dictó una sentencia condenatoria de 57 años y 6 meses así como el pago por la reparación del daño y la multa por el delito que asciende a los 427 mil 605 pesos, hechos que quedaron asentados dentro del juicio oral J-049/2019.

Deja un comentario