Inaugura Elizabeth Cervantes convivencia deportiva para la niñez de pueblos originarios

Xalapa, Veracruz.- Como representante del Poder Legislativo, la diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz acudió a la inauguración de la Convivencia deportiva y cultural de las niñas y niños de los pueblos originarios de Veracruz.

En entrevista, la Presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad se congratuló por este tipo de eventos, donde se fomenta la activación física y valores deportivos entre los pequeños, en competencias de atletismo, futbol, cultural, voleibol y básquetbol.

“Me llena de orgullo, ser partícipe de estas acciones, donde alejamos la niñez del delito o prácticas que afecten su bienestar, por el contrario, estamos impulsando sus talentos, virtudes y valores a través del deporte”, expresó.

En dicho evento, se contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Subsecretaria de Educación Básica (SEB), Dirección General de Educación Física Estatal (DGEFE) y de la Dirección de Educación Indígena (DEI).

Deja un comentario