AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE IMPARTIÓ EL “TALLER DE CRÍA, ALIMENTACIÓN Y ENGORDA DE ALEVINES”

El gobierno municipal que preside Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con la dirección de Fomento Agropecuario, llevo a cabo el “taller de cría, alimentación y engorda de alevines” en la sala de cabildo ubicada en los bajos del palacio de gobierno.

La plática fue impartida por el nutriólogo Marco Aurelio Martínez Castillo, quien explicó de manera contundente ante todos los presentes el proceso de una verdadera alimentación y engorda de alevines para que cada productor pueda tener un resultado positivo.

El ing. Julio César Sánchez Morales, resaltó que las pláticas sobre este tema de gran relevancia para los productores acuícolas se han realizado con el  fin de que todos conozcan y se mantengan informados, además de agradecer al alcalde Vázquez Parissi su compromiso y dedicación a este sector.

Fueron más de 200 personas, provenientes de las localidades y colonias de Loma de Achota, Potrerillo, Barrancas, Paso del Zopilote, Ojapa del Palmar, , Ejido Hibueras, Ejido la Bomba, Cascajal 2, Las Palmas, Tulapan, , Kilometro 14, Loma Camalotal, Ejido José F. Gutiérrez, Coacotla, Monte Alto, Cerro Blanco, San Pedro Mártir, San Antonio, Tierra Colorada, Cajiapan, Rancho el Limón, Ojo de Agua, Cascajal 1, El Coyote, Rancho Fortín de las Flores, Hermenegildo J. Aldana, Loma Bella, lomas de tacamichapan, Ixhuatán del sureste, Chacalapa, Jaltipan y Estero del Pantano.

Deja un comentario