Asiste Alcalde a entrega de apoyos de Pemex a pescadores

En apoyo al sector pesquero el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, estuvo presente en la jornada de entrega de insumos que Petróleos Mexicanos entregó en beneficio de diversas agrupaciones de pescadores en la localidad y la zona sur del estado.

Durante el evento el Alcalde señaló que en la actual administración se trabaja arduamente a favor de los grupos productivos establecidos en el municipio y reconoció la labor que emprende PEMEX para mejorar las condiciones en que las asociaciones pesqueras realizan sus actividades.

Los municipios beneficiados por Petróleos Mexicanos fueron Minatitlán, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Ixhuatlan del Sureste y Agua Dulce a quienes se les entregó equipo con un valor superior a los nueve millones de pesos y que permitirán mejorar las condiciones en que realizan sus actividades.

En la entrega de beneficios estuvieron presentes integrantes de la Federación de Sociedades Cooperativas Pesqueras de la Cuenca Baja del Río Coatzacoalcos A. C., quienes agradecieron el apoyo entregado y que es resultado de gestiones realizadas para beneficio de quienes forman parte de dicha agrupación.

Deja un comentario