BAJO INTENSAS LLUVIAS, DIF MINATITLÁN REALIZÓ JORNADA PEDIATRICA EN LA ZONA RURAL.

Como parte de las estrategias de bienestar en materia de salud para las familias más vulnerables de Minatitlán, el Sistema DIF Municipal a través de la coordinación médica que encabeza la Dra. Adriana Estrada Pérez, llevó a cabo una exitosa jornada pediátrica en la comunidad Adalberto Tejeda y comunidades aledañas bajo la intensa lluvia ya pronosticada.

La presidenta del Sistema DIF de Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo continúa redoblando esfuerzos para apoyar a las familias más vulnerables en materia de salud y una de las prioridades del gobierno de Don Nicolás Reyes Álvarez es el bienestar de la niñez de nuestra localidad, por lo que el pasado sábado 16 de Noviembre y a pesar de las fuertes lluvias, el equipo DIF Minatitlán acudió al llamado de la comunidad Adalberto Tejeda, y comunidades aledañas,  las cuales se encuentran a aproximadamente 3 horas de la cabecera municipal, para beneficiar con la Jornada de Pediatría.

En coordinación con la Asociación de Pediatras de Minatitlán que dirige el Dr.  Fernando Castañón Leo, el equipo del Sistema DIF Municipal trasladó una Jornada Pediátrica muy completa, en la que participaron los 10 especialistas más reconocidos en la región para brindar consultas y medicamentos totalmente gratuitos para nuestros niños del área rural.

Las familias de la comunidad Adalberto Tejeda agradecieron a la presidenta del DIF Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo y al alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, el esfuerzo que día a día realiza dentro de ésta honorable institución, pues agregaron que no se había realizado una jornada de salud en ésta localidad en ninguna administración.

Con estas acciones, el Sistema DIF de Minatitlán refrenda el apoyo para las niñas y los niños de nuestra localidad, gobernando contigo.

Deja un comentario