El equipo de Fútbol Americano juvenil “Mexicah UDC”, pasa a la semifinal

El equipo de Fútbol Americano juvenil “Mexicah UDC”, pasa a la semifinal como primer lugar de su grupo, luego de vencer 14-0 a los “Venados Salvajes”, en la categoría juvenil de otoño de la liga OFAMO.
Con este partido Mexicah terminó la temporada regular en primer lugar de grupo, con cinco juegos ganados y un perdido, al obtener la victoria el pasado domingo 14-0 ante los VenadosSalvajes.
El resultado a favor de los de la Universidad del Conde se logró gracias a dos pases de anotación del Qb Alexandro García Tinajero, para sus WR receptor, Héctor Zárate Moreno y Axel Martínez.
Con este resultado, todo está prácticamente listo para que la próxima semana, en la cueva del tejón, casa de los guerreros Mexicah UDC, se esté jugando la semifinal en contra de un rival por definir.
Hay buen animo en el equipo y en todos los integrantes del programa deportivo Mexicah UDC, para que se sigan dando los resultados positivos, como en la pasada temporada de la Infantil de Mexicah, donde todas las categorías llegaron a finales.
Cabe recordar que el programa Mexicah UDC beca a cientos de niños y jóvenes, desde hace ya más de seis años, para que practiquen Fútbol Americano sin pagar un solo peso. Con lo cual la Universidad y la Fundación del Conde, aportan su “grano de Arena” para que cada vez más niños y jóvenes practiquen deporte, en este caso Fútbol Americano, convencidos de que además de generar la unión familiar, ayuda en la formación de los jugadores, fomentando valores como la disciplina, liderazgo y trabajo en equipo, además de los múltiples beneficios a la salud.

Deja un comentario