En Oluta más de 300 alumnos de nivel preescolar desfilaron para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.


Oluta, Veracruz. –Un contingente de mas de 300 estudiantes de preescolar se lució en el desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana organizado por el H. Ayuntamiento que preside la contadora María Luisa Prieto Duncan en coordinación con el DIF municipal que preside el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos.
En las principales calles de este municipio se notaron los diferentes vestuarios de las Adelitas y caracterización de los niños que representaban a Venustiano Carranza, Francisco I. Madero y Pancho Villa, así como el colorido vestuario en las diferentes tablas rítmicas, bailes y pirámides que realizaron los niños en el recorrido por toda la calle Hidalgo y Morelos.

El presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos dijo “Con mucho entusiasmo y con mucha pasión conmemoramos los 109 aniversario de la Revolución Mexicana con la participación de todas las escuelas de nivel Preescolar que tenemos en el municipio de Oluta incluidos los tres CAIC DIF y Educación Inicial, unos participaron deportivamente y otros fueron dando la cronología de lo que fue la Revolución Mexicana”.
Agradezco a los padres de familia, maestros y directores de cada una de las escuelas quienes hacen una labor muy importante en la cultura y la formación de los actos cívicos que se llevan acabo en este municipio a través de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, nosotros desde el DIF Municipal pretendemos hacer exactamente lo mismo y fomentar la parte cívica que se ha perdido en estos tiempos terminó diciendo Guillen Arcos.

Deja un comentario